Bajo mi propio riesgo

Por lo general procuro no entrometerme en polemicas. Menos me gusta entrometerme cuando de por medio esta la opinion de una persona a la que respeto o admiro, como es el caso del siempre bien nombrado en este espacio, mi carnal HUEVO.

Sin embargo, esta vez tengo que ser fiel a mis principios de defensor incorrompible de verdades universales.


Me siento terriblemente consternado, incluso atacado por las declaraciones de este buen hombre en este post. Disculpame carnal pero Sandra Bullock no es mas que una chimoltrufia en comparacion con esta mujer

Image hosted by Photobucket.com


Unica y verdadera mujer mas hermosa del universo, y no lo digo solo por que sea mi noviecita chula, nooooo!!! que va??? lo digo por que realmente no hay competencia digna para ella en ningun lugar de este podrido planeta.

Pero mira, sin irme tan lejos puedo ejemplificarte el error que estas comentiendo con tales afirmaciones. Te presento pues otro fuerte argumento que desmiente tu tesis.


Image hosted by Photobucket.com

Que se entienda, no digo para nada que Sandrita sea fea ni mucho menos, en verdad es una mujer sumamente atractiva con una carita de angel. Pero... pus tanto asi como que tanto... mhhh... pues la verdad mi hermano, creo que no.

Y bueno, como siempre esta es una opinion personalisima y que les otorga derecho a desmentirme o mentarme la madre (mentadas a su derecha por favor) anque sentenciado he sido desde el momento de escribir el primer renglon a esto:

Y si alguno de ustedes se atreve siquiera a insinuar que puede haber alguna mujer mas hermosa que Sandra Bullock (lo cual es completamente absurdo e imposible) si alguno de ustedes, monos irrespetuosos, dice algo como "Ah si, esta bonita, pero a mi se me hace mejor fulanita", si alguno de ustedes es tan ciego como para no reconocer que Sandra Bullock es la mujer mas hermosa del Universo, se ganara mi desprecio y asco eterno y posiblemente ardera en el infierno sobre enormes calderos rebozantes de azufre por toda la eternidad en castigo por tan increible blasfemia.

Lamentable asquearle y ser despreciado de por vida por usted, mi estimado amigo.

Sin embargo eso de arder en el infierno sobre rebozantes calderas de azure por toda la eternidad, me viene importando un pepino si me toca un diablo como este


Image hosted by Photobucket.com

HAIJOESUTAMDRE!!!

0 comentarios: