Asuntos varios me acongojan el dia de hoy.

Fly esta en Guanatos y eso esta de la vearch, me he dado cuenta de que mi vida sin ella es mas aburrida que chupar un clavo y que nada de lo que haga, por mas que enfoque todas mis malditas fuerzas, me ha ayudado a dejar de extraniarla tanto. La oficina es una hueva, mi chamba apesta y el que no recaega sobre mi la presion de que tiene nueve mil trabajos finales que entregar hace que mi dia nomas no bombee.

Que no daria yo por que estuviera aqui, discutiendo conmigo porque el manifiesto del partido comunista es tan interesante para mi como la biografia del inventor del sombrero de ala ancha y para ella es casi un manual del dia a dia. Que pinches ganas tengo de botar todo a la chingada, subirme a un camion y buscarla hasta dar con ella. Pero esta lejos, incomunicada... desaparecida.

Este fin de semana me toca tener a mi nene en la que es casa de todos ustedes, y desde ahorita tengo que empezar a prepararme psicologicamente para el momento de entregarlo de regreso con su mami. No se imaginan lo pinche y doloroso que es ver como se va llorando porque quiere quedarse "nadamas otro dia mama Rebeca" y pues saber que no puedes hacer nada para evitar que se vaya... bueno en realidad si se puede, pero no he conseguido todavia uno de esos aparatitos que aturden con electricidad, ademas su mama siempre esta muy atenta al movimiento de mis manos. Una vez intente encerrarla entre la reja y la puerta principal del edificio donde vive, pero no resulto.

No he enviado mi LOTOCHECK, que para quien no sepa que demonios es eso, les explico:

Hace como un anio compre el paquete conmemorativo de los 50 anios de Pumas, el equipo de mis amores. Bueno, el dichoso paquete contenia

1 cd interactivo (inutil)
1 reloj (chafisima)
1 playera edicion especial (que si sudas con ella apestas como si no te hubieras baniado en tres dias)
una mamada denominada LOTOCHECK, cosa que se supone deberias porder cambiar en las tiendas Marti, la casa Puma o por correo.

Bueno, pues como en un pinche anio no fui capaz de ir a hacer el cambio, llego la fecha limite y el mero dia ahi me tienen recorriendo medio DF buscando un Marti donde hubieran playeras... por supuesto no habia en ninguna. Despues de casi 14 tiendas en una se compadecieron de mi y me dieron una hojita en la que se nos pedia disculpas por el desabasto y se nos daban indicaciones para recibir nuestras playeras via correo. Esto tambien con fecha limite (30 de junio)... cosa que claaaaaroooo que hasta el dia de hoy tampoco he hecho. Eso es interes chigao!!!

Estas son unas de las cosas que me agobian, hay muchas mas que son mucho mas importantes, pero para que los agobio tambien a ustedes, siendo que deben tener sus propios motivos.

0 comentarios: