Aqui se respira mal

Y eso que hoy me banie... Me caga llegar a mi oficina y que huela de la chingada, es una extrania mescolanza entre polvo, thiner, cable quemado y requeson.

Educacion Inferior

A mi siempre me parecio que la epoca mas chila que uno puede vivir en una institucion de enseniansa, es la primaria. Sobre todo cuando eres un ninio de 11 anios que tiene una mama a la que le importa un pepino donde estes a las 12:30 am, siempre y cuando no desaparesca tu fotografia del cuadro de honor.

Generando Egresos

Trabajaba a la par de mi carnal de toda la vida EL MANGOS en una especie de repostreria que tenia como anexo una zapateria y la duenia era peor administradora que la gente de ENRON.
Tendriamos entre 12 y 13 anios. Eramos (lo digo solo para no sonar soberbio, ya que Mangos demostro mas de una vez su nulidad en el arte culinario) unos verdaderos genios de tentenpie. Trabajabamos seis dias a la semana y debo decir que nuestra paga era mas que precaria, detalle que nos valia madre a esa edad. Habiamos dejado la secundaria, cada quien creo que por sus propios motivos, no nubo acuerdo en ello. Como decia, trabajabamos como camellos, solo que sin joroba y con mas agua, el canastito del dinero siempre estaba lleno, bueno casi siempre. Porque como ya dije anteriormente la duenia era un poco mala administradora y siempre que veia el canastito lleno llegaba con su bolsita jipiosa y sus ochenta kilos de peso a vaciar el fruto de los esfuerzos de sus leales (a veces sinonimo de pendejos) y mal pagados obreros. Creo que fue una semana antes de que despidieran a Mangos despues de un tragico suceso que involucraba un radio en forma de rocola, paletas de arroz con leche y un hermano de la duenia autoritario, mal encarado y naco como Carmelita Salinas que decidimos (creo que tambien sin acuerdo mutuo) empezar a darle bajin a ese canastito periodicamente. Una vez el, una vez yo, no habia pedo ya que como dije el canastito siempre estaba lleno. Asi nos cobramos todos y cada uno de esos precarios sueldos que soportamos durante varios meses... bueno, honestamente tambien nos lo cobrabamos con refrescos, paletas de hielo, papas fritas, sopas maruchan, dulces y muniequitos de peluche. Yo ademas, me los cobre pasandole mano algun tiempo a nuestra negrera jefa.

0 comentarios: