Que me he hecho?

Queridos amiguis:

No he posteado por tres motivos de relevancia.

1.-Mi representante artistico me ha sugerido que mi fama se acrecentara a medida de que rumores de mi muerte comiencen a rondar por estos rumbos, hechenle un ojaxo a Mariana Levy, que de ser solo recordada por ser otra de las folkloricas amantes del doctor Simi, ahora aparece homenajeada en todos los espacios (des) informativos de televisa (asi, con minusculas) y se ha convertido en la imagen de la indignacion popular frente a la inseguridad bla bla bla bla bla... como en su momento lo fue Paco Stanley (jajajaja)
La pildora daña... el simicondon MATA!!

2.-Debo confesarles mis queridos amiguis, que en los ultimos dias yo era la unica persona que sabia a ciencia cierta sobre el paradero de Fernando Igancion (Nachon de carinio) ya que me encontraba trabajando a su lado en la elucubracion (no se si esta palabra exista) de malvado plan (b) en ilegitima defensa del jefe de gobierno A. Manuel Lopez O.

Nachon, temeroso de que al ser desabilitado el peje, y no percibir mas su pension de $600, tendria que abandonar para siempre su suenio de triunfar en Europa. Su economia se veria fuertemente castigada, ya que el consultorio en los ultimos no anda de lo mejor.

Yo como todo buen ciudadano en edad de votar y merecer, gentilmente me ofreci a ayudarle en la elaboracion de dicho plan y tras pasar dias y dias encerrados en la incertidumbre del desafuero, por fin pudimos descansar tranquilos cuando Carlos Javier Vega Memije presento su "renuncia" como sub procurador general de justicia. Hecho mas que alentador para las aspiraciones de Nachon. Ya que tal vez el peje, como presidente de la nacion, promueva un cuantioso aumento a la ayuda a los viejitos, y entonces si "Espania retumba!! porque Nachon va para alla"

3.-Sospecho de infidelidad por parte de la flaca y andaba instalando camaras escondidas en su casa muy al estilo de los sabuesos de CHEATERS.

No me preguten por que, pero es uno de mis programas favoritos.

Saludos a todos y todas

0 comentarios: