News

Ayer fui a ver el Episodio 3 de Star Wars... muy a mi pesar y contra mis pronosticos la pelicula resulto ser buena, esta vez el mal pedo ese de George Lucas lo hizo bien, no es una pelicula que aburra como sus 5 anteriores entregas, tal vez el motor de esto sea el origen de Darth Vader o que se yo?!!! Aqui hablando como un geek cuando a mi esa pinche pelicula siempre me valio reverendo camote. Nomas le queria presumir a los clavaditos en eso que yo, a pesar de no pasar dias y dias esperando el estreno y pendejadas que solo he hecho cuando Pearl Jam vino a mi tempestuosa ciudad, pude estar presente no en el estreno mundial... mas bien en el preestreno. Todo porque la flaca rifa y utilizando todo su encanto femenino ligose a uno de los boleteros y sacole cuatro, uno pa ella, otro pa su hermano, otro pa su mami y otro pa miguelito.

Y bueno, eso no tiene nada de reelevante. La noticia que realmente me llena de jubilo es anunciar publicamente la incorporacion de nuestro querido amigo Padre Natas a nuestra Sagrada Orden Batiana, reciba desde este lugar un gran abrazo de bienvenida. A patear culos cuturosos mi hermano!!!

0 comentarios: