Las otras cosas que me cagan

Que me planten
Que mi mama se ponga filosofica
Que la gente necee cuando se equivoca de numero telefonico (ejemplo: "bueno, si me comunica por favor con Mary? - No sr, aqui no hay ninguna Mary - No estoy hablando a la casa de Mary? - No sr, aqui no hay ninguna Mary - Ah, no estoy hablando a la casa de la familia Mendez? No sr, aqui nadie se apehida Mendez - Es el 5588 bla bla bla bla? - No sr, es el 8855 bla bla bla... y asi ad infinitum.
Peliculas como Titanic
Los tramites fiscales
La seccion amarilla
Las campanias polilticas
Las "modas" (Skaters, cholos, saicos, rockers, metrosexuales etc etc etc.)
Programas de television como "Rebelde"
Adal Ramones (mencion honorifica a lo nefasto)
Que se quemen las tortillas
La gente que mastica con la boca abierta
Los sonideros y sus posters (los de las luchas si rifan)
Los gueyes que van a escuelas militarizadas y se sienten bien rompemadres
El golf
Los gueyes que se la pasan hablando de coches y presumen de saber mucho de modelos y motores y todas esas madres que no evitan que al comprar su auto les vean la cara de pendejos con el precio... en fin.
Las universidades patito com ICEL y CNCI , no crean que por cuestiones que tienen que ver con el nivel educativo, a mi me vale madres el nivel educativo que manejen, a mi lo que de verdad me saca ulceras en la panza es la publicidad tan nefasta con la que se dan a conocer.
Las producciones originales de televisa y tv azteca, desde Chespirito no se me ocurre otra que valga la pena.
Jose Yuste
Los motivadores como el imbecil de M. A. Cornejo
Los muniecos esos horribles que son como duendes y que desde ninios de 8 anios hasta botijones de 24 andan cargando por la calle como si fuerse un orgullo tener uno de esos

CONTINUARA...

0 comentarios: