Fue un dia como hoy

Hace cuatro anios tuve la alegria mas grande de toda mi vida. Y digo de toda mi vida porque dificilmente encontrare algo que se pueda comparar con el sentimiento que te provoca el nacimiento de tu primogenito. Cuatro anios han pasado, muchisimas cosas buenas y malas, pero de todas ellas he aprendido algo que espero me haga mejor padre.

Recuerdo cuando vi sus preciosos ojitos verdes abrirse despacito, sus manitas arrugadas por ser un bebe regordete, su espaldita llena de vellitos castanios y la carita mas hermosa que haya visto hasta ese dia. No podia creer que un esperpento de humano como soy yo, hubiera podido traer al mundo una creatura tan hermosa como lo es hasta hoy mi hijo. Se que todos los papas dicen lo mismo de sus hijos porque los aman y ellos siempre los ven bonitos, no es por nada pero yo puedo decir sin temor a faltar a la objetividad que mi bebe es sumamente guapo, hay fotografias que lo comprueban. Cosa que claro heredo de su mami, en este asunto la guapa es ella.

Creo que todos en mi familia tenemos algo que agradecerle a este angelito. Yo, ademas de todas las satisfacciones que me ha dado y el titulo mas importante de mi vida, tengo que agradecerle que haya hecho de mi lo que soy el dia de hoy, una persona hasta cierto punto responsable y conciente. Mis papas, pues el ser abuelos tan jovenes, los adora y ellos lo adoran a el, como toda buena abuela mi mama lo conciente como no se lo imaginan y el, claro, feliz. Mi hermana, porque desde antes de que su ninia naciera ya tenia companiero de juego. Mi hermano porque es el unico de su salon de clases que es tio.


Y bueno, solo queria compartir con todos mi alegria, decirles que ser padre es lo mejor que le puede pasar a un hombre en la vida, compartir con ustedes el orgullo que me embarga al pensar en el gran hombre que va a llegar a ser.

Estan todos invitados al pastel!!!


SALUD

0 comentarios: