Baton

Cosa que no se que sea, pero se hereda como la diabetes

Mi estimada amiguis Anaita me anexo a esta cosa y pus como no se me ocurre que postear (para variar) recurro a ella para salvar el dia. Gracias amiguis por honorable distincion

El ultimo CD que compre:
Give up de The Postal Service

Cancion reproduciendose ahorita:
Covered for you de Amy Ray

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:

Para mi
Una cancion que le compuse a mi hijo antes de que naciera

Martha tiene un marcapaso.
La unica persona que se me viene a la cabeza con esa cancion, a pesar de nunca haber sido fan de hombres g, es el amor de mi vida... La Flaca

se puede todo un disco?... el Ten de Pearl Jam.
Me marco para toda la vida

Sunrise-Simply Red.
Abrio y cerro un cliclo muy importante de mi vida

Untitled love song-Angels of Light.
Esta abriendo otro ciclo.


Cinco personas a quienes les paso el baton:

Semidios
Rou
Padrenatas
El Mangos
Punky

Changos, lo que es no tener que hacer

0 comentarios: