PICS PICS PICS!!


Image hosted by Photobucket.com
El Super Porky vs. La Parka, idolos locales.

Image hosted by Photobucket.com
Prima no. 1, Ruby y mmhh... no me acuerdo bien como se llama

Image hosted by Photobucket.com
Arriba de izquierda a derecha: Prima no.1, Flaka y "no me acuerdo"
En medio mismo orden: Prima no.2, Ruby con suenio (aqui no se alcanza a ver pero la estaban sosteniendo por atras)
Abajo mismo orden: Un poco de la cabeza de "je-je-je-je-je" Yareni, Viri-viridiana y Laura "La coordinadora"
Hasta abajo y en el papel de anexados: media cabeza de Luis Miguel y otro cachito de"no me acuerdo no.2"

Image hosted by Photobucket.com
Hijo, esta si va a estar del catre... "no me acuerdo no.3, Nayeli, "no me acuerdo", "no me acuerdo no.4", Prima no.2 y mmhhh... zhiales!! "no me acuerdo, es mas ni lo conozco"

Image hosted by Photobucket.com
"No me acuerdo no.3" sorprendido en comprometedora posicion. Notese como espera recibir algo grande.


Image hosted by Photobucket.com
Nayeli, Prima no.2, un wey al que le apodan el "besa payasas" reflexionando por que la gargola no quizo platicar con el, "no me acuerdo no.4" calentando el culo en la chimenea (hacia un chingo de frio), "no me acuerdo no.3" tratando inutilmente de camuflajearse, Ruby triste porque no cupo en el barril del chavo, Prima no.1 y "no me acuerdo no.2"


Image hosted by Photobucket.com
El 90% de los que salen aqui tendrian un "no me acuerdo" asi que ahi busquense. El wey del sombrero fue el que me proveyo las fotos. Gracias carnal, la neta no me acuerdo como te llamas.


Y por hoy es todo porque ya tengo hueva... mentadas de madre en la columna derecha.

0 comentarios: