FAQ to Flaka


Q: ES CIERTO QUE NAYELI ERA LA UNICA QUE SE SALVABA?

A: Pues a quien quiera a Nayeli se la regalamos al fin que esta bien gacha ademas no rifa porque para cruzar rios se acuesta sobre piedras.

Q: ES CIERTO QUE TIENE NOVIO?

A: Dicen los que saben que su novio la boto alamanecer del segundo dia y que en un antro la nego tres veces, asi que muchachos animence ella es de mente ABIERTA.

Q: DE QUIEN ERAN PRIMAS LAS PRIMAS?

A: Pues una de la otra y yo creo que del wey que les zorreaba acaso no es cierto, que q la prima se le arrima? Asi que se ofrecen primas en adopcion.

Q: EL SEARCH RIFO DURANTE EL VIAJE O PURO BALBUCEO?

A: Tanto que del viajesito solo recuerdo tres cosas, el autobus, el hotel y al Search! No es cierto la neta es bien chido pasar un fin con el ademas no ronca.

Q: ES CIERTO QUE TE ENAMORASTE DE UN WEY DE TU FACULTAD ALLA?

A: SON RUMORES, SON RUMORES.Es totalmente falso es del publico conocido que el search me dio agua de chon y que no tengo voluntad propia el es mi unico adonis metropolitano.

Q: ES CIERTO QUE UNO DE LOS MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VIAJE FUE EL DIA EN EL QUE LO CACHETEASTE DURANTE EL DESAYUNO PORQUE NO TE SIRVIO SUFICIENTES CORN FLAKES?

A: Cual desayuno si solo habia fruta (de dudosa procedencia) y yoghurt (de leche de cabra)

Q: PODRIAS DESCRICBIR EN CINCO PALABRAS LA EXPERIENCIA DE VIAJAR AL LADO DE SEARCH!

A: diversion, locura, amor, placer, interpol.

DESPEDIDA:

dudas comentarios aclaraciones telefono de Nayeli y mentadas de madre logos_ada@yahoo.com por cierto amo al search!.

FLAKA


0 comentarios: