Cumple de Espe

Antes que otra cosa una queja:

Mugre Paola, no fuera para trabajar porque ahi si te quedabas hasta las 6 a.m verdad?

Ahora si, post.

El jueves pasado, mi querida y siempre bien nombrada amiguis "Hope" completo sus 30 primaveras, y lo festejo con un estilo muy distante de sus epocas estudiantiles de tendencia wannabe.

En un tugurio de mala muerte (donde la cerveza cuesta $45) y entre ejecutivos de burdel, Esperancita bailo al ritmo del "guachapo", genero musical famoso por sus incontables exitos como:

La gasolina, A mi me gusta, Nieve de coco, El mambo la merce' o El gusanito.

Image hosted by Photobucket.com
Esperanza y su guapachoso sope.

Todo esto a raiz de que el "animador", "anfitrion" o como chingados se le llame al redneck que se sube a una tarimita a disque poner ambiente, voceara a Esperancita y la invitara a pasar a la pista a dar de retortijones con sus amiguis. A mi, Martha estuvo a punto de llevarme, de haberlo conseguido, quien tambien me hubiera llevado habria sido la chingada.

En la foto de arriba pueden notar al fondo una muchachita de blusita blanca, es Anahi, no, no la flaca cara de caballo que sale en telenovelas de adolecente incomprendida y cocainomana (los porductores supieron sacarle provecho a ese rostro amedrentado por la anorexia), esta Anahi es la novia de mi amigo Pedro, integrante de mi grupo favorito de Amigos de Marta A.C. "La vecinda' del chavo S.C."
Bueno, lo que se llevo la noche fue el momento en el que un ruquito libinidoso y pedisimo enardecido por el sensual acto que las chicas nos presentaban, estallo en jubilo y al grito de "Esperanza, tu eres la de verde!!" y "Esperanza, Esperanza!!" bailaba y brincaba en su asiento al ritmo de "No rompas mas mi pobre corazon", conmocionando a mas de la mitad de los presentes.


Despues de varias piezas las chicas empezaron a mostrar cansancio, la primera en emprender huida fue la misma Anahi... fatal error!! El ruquito desilucionado, viendo como el espectaculo se desmembraba, alzaba su voz en un desesperado grito, soltando garganta y al borde del llanto exclamaba "no te salgas!! no te salgas!!". Fue inutil, ni con su mas certera reclamacion, ni con sus mas profundas suplicas logro un poco de piedad frente a los ojos de Anahi y el resto del grupo. Minutos despues estaba jeton en el hombro de otro borrachin de baja estofa.

Image hosted by Photobucket.com
Pedro y la demas banda, al fondo podemos apreciar el espectaculo ofrecido por la compania de danza contemporanea de Atlacomulco.

Otro de mis grandes amigos de la vecin es el Fab, a el mis respetos. Tambien andaba por ahi Daniel, hermano de Espe, finisima y agradable persona (el si).

Image hosted by Photobucket.com
En esta foto Daniel y El Fab, caballeros.

No puedo dejar pasar la oportuinidad de presentarles a una figura por demas cagada.

Choche's time

Image hosted by Photobucket.com
Choche y Daniel, caballeros

Y bueno, conociendo como bien conocen los que me conocen (arroz!) mi naturaleza de amargado oficial representante de mi edad, me quejare de algo que me ha tenido agbiado desde que recibi estas fotos:

POR QUE CHINGADOS EN LA UNICA FOTO EN LA QUE DANIEL NO SONRIE ES EN LA QUE SE TOMO CONMIGO?
Image hosted by Photobucket.com
Daniel y Search! el indeseable.

Hasta con el regalo de Esperanza parecia mas feliz que conmigo.

Image hosted by Photobucket.com
Daniel y El Regalo, caballeros. Ademas Esperancita.

Ya pedos y en el desmadre llego la hora de los regalos.


Martita, con esa finura que la caracteriza, tuvo a bien regalarle a Esperancita lo que siempre habia deseado... un pene estropajo gigante.

Image hosted by Photobucket.com
Daniel, Search, Martita y Esperanza... finisimo obsequio.

No podia faltar el desairado con problemas maritales. Cristi, la novia de Del Olmo, tuvo la grandisima idea de llegar a la fiesta acompaniada de su jefe. Ademas, mostro su arsenal creativo en la ardua labor de hacer encabronar a su pareja sentimental sentandose enfrente de el e ignorandolo todo el tiempo. Chale!

Image hosted by Photobucket.com
Del Olmo enfurecido por el comportamiento de su novia durante la celebracion, Hope comprendiendo la dificl situacion por la que atravesaba el amigui, le dedico bonita melodia: "El venao".

Ya a altas horas de la madrugada, Martita se puso medio loca y me empezo a reganiar quesque porque no queria bailar y hacer el ridiculo con ellas. Mientras, Esperancita con su imitacion E.T. enardecia al ya de por si enardecido publico asistente.


Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Encuentre las 20 diferencias.

Como consumimos mucho, nos regalaron unos six de chela y Marta y Esperanza organizaron la ida a su casa a seguir celebrando.
Image hosted by Photobucket.com
Estuvo quien tenia que estar... menos Paolita que se fue de amargues.

FELICIDADES RASPA!! TE QUIERE TU AMIGOImage hosted by Photobucket.com

0 comentarios: