Homenaje a la Flaka


Hace exactamente una semana Flaka y yo cumplimos un mes como novios "formales" despues de estar saliendo por mas de un anio.

Hoy, tras haberme regalado uno de los viajes mas chingones de mi vida, le quiero hacer un pequenio homenaje publico a esa mujer que durante 10 anios (tiempo que tengo de conocerla) me ha llenado de satisfacciones. Quien me cambio la vida desde que estamos juntos, quien me ha motivado a vivir con mas ganas.

No soy bueno para expresar las cosas que siento, sobre todo cuando lo hago publicamente, pero esta vez podria gritarle al mundo que amo a esta mujer, que todas las cosas que considere satisfactorias en algun momento de mi vida, han perdido sentido, me han dejado de llenar.

Es bueno saber que podria compartir con ella el resto de mi vida, pero es mejor tener la seguridad de que ella piensa lo mismo.

Asi es que ahora me dirijo a ti, porque se que lo estas esperando, te conosco tan bien que se que justo en este punto sientes los ojos cargados.

Solo puedo agradecerte por este maravilloso mes, por los ya casi 11 anios de tenerte conmigo en las buenas y en las peores, por haber hecho, no se como, que me enamorara tanto de ti, es pocamadre estar tan enamorado de ti.

Te amo Flakita, gracias.


la lucha es por ti

0 comentarios: