Brad Pitt me la pela


Llegue a esa conclusion ayer, mientras reflexionaba sobre mi caricatura favorita de todos los tiempos... REMI

Remi no rifaba, de hecho era bastante pendejo, siempre que se robaba el pan se le hacia duro, pobre wey! quien se come el pan duro? pa que chingados se lo robaba entonces? que no era mas facil si iba de casa en casa pidiendo pan duro? a poco no calquier señora de buen corazon no solo le habria dado el pan duro, sino que igual y hasta un chocolatito le invitaba al pobre muerto de hambre. Don Vitalli era la neta, ese wey pederasta, zoofilico, explotador de menores y maltrata animales que cuando cayo muerto despues de darle sus arrimones de camaron al Remi, fue elevado casi a nivel de santo, A WEBO!!.Pero por eso era chira la caricatura, porque el wey nomas sufria y sufria, como los peces en el rio que beben y beben y vuelven a beber, por ver a Dios nacer.

Entonces me acorde de la polemica que provoco cuando iba en la primaria esa cancion, que si el que habia nacido no era Dios sino el niño Jesus, que son lo mismo, que bla bla bla... Segun el cristianismo Dios, Jesus y el espiritu santo son lo mismo, los tres son Dios.

Lo que yo no me explico es por que escogieron una palomita blanca para que la hiciera de espiritu santo, habiendo animalitos tan chiros como los papagayos o las iguanas, de colorcitos y todo el pex, no se, a mi me gustaria un espiritu santo mas formateadito.

Luego, me acorde de que en algun pasaje de esos biblicos hablan sobre unos demonios y como poseen a unos marranitos que se revolcaban muy agusto, Yizaz se puso loco y le saco los demonios a un carnal, luego los demonios dijeron, "no seas ojeis y dejanos meternos en esos marranitos, ya de aunque".

Eso me llevo a recordar que una de mis peliculas favoritas es Cerdos y diamantes, SNATCH, donde el puqueque de Brad Pitt actua, y no lo hace mal el cabron, pero me la pela a los putazos. Asi que desde este, mi culo de blog, yo reto a Brad Pitt a que venga al df, toque la puerta de mi casa y me demuestre lo contrario... como se que no lo va a hacer reitero, Brad Pitt me la pela.

Ya ves PUNKY? pa que me forzas a escribir cuando no se me ocurre nada interesante.

0 comentarios: