RETRACTANDOME

No se, tal vez porque es epoca de retractarse me dio el tramafac ayer... y lo digo porque me la vivo diciendole a todos que se tomen las cosas con calma. Es obvio, que en recientes fechas YO soy el unico que se ha tirado a la histeria, como bien dicen, mas rapido cae un hablador cuando es cojo que cuando no. No se si seran los cambios, el clima, el miedo a que las cosas se puedan poner tan bien (soy consumidor compulsivo de problemas) no se.
Ayer platicando con flaca y hoy al leer un mail que me hizo llegar martits me di cuenta de que no tengo tantos motivos para quejarme

1 Si martita me envia un correo diciendome que el que despedorree a mis amigos no quiere decir que no los quiera, significa que mis verdaderos amigos aguantan vara y agarran el pedo de que ande uno histerico, aunque al final agraga algo que es muy cierto y que tal vez yo no he asimilado como se debe... "ya sabes q cuando se t de la gana me buscas no importa cuanto tiempo pase, pero recuerda q como necesitas d mi necesito d ti, va!". Tratare de que no les falte lo que de mi necesiten.

2 Si a mi jefe le encabrono tanto que me vaya, quiere decir que no le gustaria que lo haga, lo cual me lleva a pensar que hago bien mi trabajo. Eso me hace sentir orgulloso, no se que tanto valor tenga para los demas, pero a mi me hace sentir bien que a mi patron le duela que me vaya.

3 Hoy me llamo la madre de mi bebe, dijo que esta semana me llevaria a mi hijo desde hoy (cuando los dias pactados para que lo vea son los viernes), dice que se la pasa preguntando por mi y que ya no soporta los berrinches que hace por verme... creo que no tengo que agragar nada mas.

4 Las cosas en mi nueva chamba empiezan muy bien, hay mucho trabajo y mi jefe me esta asignando cosas importantes... si le he tenido que chingar duro, pero ha valido la pena porque cada vez me voy ganando mas confianza (si la confianza diera de comer).

5 El lunes ya solo jalare pa un lado, ya no tendre que rendirle cuentas dos bosses y mi horario de trabajo se estabilizara.

Asi que como ven, las cosas no estan tan mal. soy yo y mi malpedes los que le pintamos harto drama. Espero que despues de estas reflexiones deje un poco atras la cursileria que he desbordado en los ultimos posts y podamos retomar nuestro camino de pendejismo. Dejaremos un poco atras al pinche naco de Sergio y le devolveremos su espacio (de el) al mamon del Search! creo que es lo que le hace falta a este pinche culo de blog... pa fumarse vidas ajenas ya hay hartos, si quieren leer vidas interesantes vayanse al blog de la JU o el de SEMIDIOS...
Bueno, tambien me comprometere a postear mas seguido y seguir con los posters que tanto me han solicitado, se aceptan sugerencias y con agrado me recetare todos sus chismes de vecindad.
Pasenlo suave cabrones, los saluda de regreso SU SEARCH! DE CONFIANZA

0 comentarios: