PRIMERA COLABORACION

Asi es seniores, como el duenio de este congal tiene la cabeza mas seca que la lengua de una puta despues de ya saben que, le cedemos con el mismo gusto que le cedemos otras cosas, un rinconcito a mi queridisima amiguis la BRISNIS.
Y la Brisnis escribe aaaaasiiiiiiiii:

NO, PORQUE NOS ENAMORAMOS


Cuando preguntas como fue la primera vez, lo primero que te viene a la mente es la primera vez propia...
Aunque esta vez, estaba tan ansiosa de escuchar el relato de mi cuate que no evoque imagenes de esa bendita "primera vez mia", mas bien trate de imaginarme la del relato... no fue nada agradable.
Como suele suceder hasta en las mejores familias, la primera venida fue con la prima (quiero reiterar que nunca entendere que chingaos se traen con las primas)
Todo ocurrio un dia muy caluroso por ahi del mes de mayo. La mesa estaba mas que puesta; el aire caliente, el sol... mhh caliente y mi cuate, pus caliente. Habia ido a la playa con sus primas y su tio. Me conto que de regreso la "estrenadora" se recargo sobre las piernas de su primis, el llevaba las manos en su regazo (y tambien en sus chichis) creo que por ahi empezo todo. Ya en la noche, con el pretexto de cuerpos achicharrados por el sol, se quedaron encuerados en la misma casa, tras la misma puerta, bajo la misma sabana, mi cuate boca abajo, su prima boca arriba. El estiro la mano, ella se repego a su lado, el encontro una teta, ella se quedo quieta, el agarro una nalga y ella lo hizo ponersele encima, que romanticos verda'?
Y es que esta cabron experimentar con una chava que ya sabe lo que quiere, pero mas cabron es coger con tu prima en el cuarto contiguo de tu familia.
Despues de esa grata experiencia y de haber aprendindo con senias y pelos por donde se le da placer a una mujer, hubo unas cuantas mas; alla en chiapas y aca en el defe. La cosa mas extrania es que nunca se dieron un beso! un rico, sabroso y delicioso beso en la boca, "Por que?" le pregunte asombrada y me contesto: "No, porque nos enamoramos".
Esa frase segun yo la usan las putas pa sus clientes, pero el me la dijo de lo mas serio, como cuando fox habla de los gastos que no le aprueban en la camara de diputados o cuando visita al papa (Jhon) asi de diplomatico se vio. Yo, por supuesto, me cague d la risa, al final del relato no pude mas que preguntar "no sientes feo de tirar con alguien que es de tu sangre?" y me contesto, serio y diplomatico como siempre: "Pus claro que senti medio aca... pero se me olvidaba cada vez que me agarraba la salchicha"

0 comentarios: