Embarazo
Alguna vez han oido decir que cuando estas a punto de morir te pasa toda tu vida por delante? Pues no es el unico momento.
El otro dia mi novia me dijo: Mi amor, no me baja...


Ustedes se podran imaginar, el mundo se detuvo!! Ya se que estas cosas pasan, pero que me pasen a mi?, a mi!!, Que cuando me decian que Pedro se caso con la novia porque quedo embarazada yo decia: Que pendejo!!, Con la cantidad de cosas que hay para que no te pase eso!!
Sin ir mas lejos, la marcha atras es mi metodo. Yo ya se que muchos me envidian. Es que yo soy partidario de lo natural; naturopata, digamos. Se trata de un control, una pericia, una concentracion... Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha... suave, suave, haciendo la tabla del diecisiete: "Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro...". Claro!, lo que pasa es que tambien esta la eyaculacion precoz! Yo tengo una tecnica infalible para eso. Si veo que voy muy apurado, pienso: "Paty Chapoy, Paty Chapoy, Paty Chapoy..." y me relajo. Y si veo que la cosa baja, pienso: "Salma, Salma, Salma..." y en verdad... da gloria verme! Bueno, como decia, iba yo a mi marcha, diecisiete por una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro y me llevo tres... y en el momento clave a ella le dio tos y claro, empezo a agitarse y me rompio el ritmo. Viejo, yo controlo, pero si ella se pone a improvisar... De todas maneras, tiene que ser un retraso. Como mucho, se me pudo escapar un espermatozoide. Dos como maximo! Tambien seria casualidad que encontrasen el camino con la oscuridad que debe haber ahi adentro! El caso es que cuando ella te confiesa: Todavia no me baja mi amor. Te quieres morir, te quieres morir tanto que empiezas a decir pendejadas. A lo mejor te bajo y no te diste cuenta, digo yo. A lo mejor te volviste mongol y tampoco t e diste cuenta, dice ella. En esas situaciones es cuando se demuestra que los hombres no tenemos ni idea: Estas segura de que contaste bien los dias? Mira que este anio es bisiesto, le digo yo. Estamos en octubre, pendejo, dice ella. A lo mejor lo estas arrastrando desde entonces, le digo. Eres estupido o estas practicando, me dice ella. Viendo su forma de contestar pienso para mis adentros: "Uy, que genio te cargas. Eso significa que te va a bajar!" Pero no le viene, y tu vida cambia, porque en la calle no ves mas que chavas embarazadas. Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salian en la tele anuncios de toallitas femeninas, hacias bromas. Ahora no. Ahora se hace un silencio sepulcral..., una tension... estas tan nervioso que no puedes ni trabajar. La llamo cada cinco minutos: Te bajo?. No! Y deja de llamar que me pones nerviosa. Asi que me meto en Internet a buscar informacion. A ver, a ver: www.menstruacion.com... y te sale el guion de "monologos de la vagina". Vamos a probar otra cosa www.retrazo.com... y te salen los horarios de los trenes, camiones, aviones y demas pendejadas para que llegues siempre a tiempo. Descarto la opcion de Internet, y es que en internet no se navega, se naufraga, porque nunca encuentras nada. Cada vez vamos peor, y cuando mas desesperado me pongo, quiero distraerme que hago entonces? Pongo la television y me aparece un tipo que me invita a reflexionar sobre la crianza de los hijos. Apago la tele porque veo que tampoco me va a ayudar, que hago entonces? la vuelvo a llamar. Ya te bajo mi amor? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Asi es que me compro la revista "ERES", y en esa revista viene un articulo que se llama "La menstruacion, tu mejor amiga". Bueno, por fin algo cientifico!!!, y me pongo a leer: "El estres y los nervios, pueden atrasar la regla". Ya esta, voy a tranquilizarla, tiro la revista a la mierda y la llamo: Hola?, dice ella. Ommmmmmm..., digo yo para tranquilizarla. Quien es?, pregunta ella confundida. Te pesan los parpados..., agrego yo. Eres tu? Eres tu, imbecil?, dice ella.- Ommmmmmm..., Imaginate una pradera, con pajaritos... pio, pio, pio... Chingada, me colgo! Asi como le va a bajar? Si no colabora. Entonces uno ya no sabe que hacer. Cuando llega al de partamento, antes de abrirle le digo por la puerta: Ya te bajo mi amor? Quieres abrirme pedazo de idiota!! Cuando entra al departamento con el Eva-test en la mano, me grita: Si sale un circulito te la corto... En esos diez minutos te puedo asegurar que te acuerdas de todos los circulitos que han marcado tu vida: Los ceros de matematicas, las albondigas de mama, el circulo de Lectores, El circulo de novios (M.R.), el forro que no te pusiste... llega un momento en que estas tan nervioso que no quieres ni verlo, y te vas para intentar relajarte: "Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro... Ommmmm... pio, pio, pio... Paty Chapoy, Paty Chapoy, Paty Chapoy!"... Salio del banio sonriendo. Menos mal que no salio el circulito; y claro, con la alegria del momento nos dimos con todo, asi que despues del susto lo hicimos con condon, porque segun el empaque, un condon es muy seguro, tiene un 97 por ciento de confiabilidad. Asi que no hay problema, Cuando lleve 97 veces me lo cambio y ya esta!!

0 comentarios: