+

Ayyyy la tristeza!!

(frasecillas chungas extraidas del diario de mi hermana, que a su vez seguro las extrajo de algun otro lugar)

Mi hermana tiena ya 3 anios de casada, el otro dia escombrando lo que fue su cuarto me encontre con un librillo polvoriento que resulto ser algo asi como su diario de frases tristes, creo que todos los dias ponia una, no se si las intercambiaba con sus amigas y amigos o quien sabe porque hay unos dedicados a las viejas y otros pa los machos, eran un chingo, yo nomas agarre las mas cursis y me las traje para compartirlas con ustedes, ahi les van.

Tirando cosas viejas halle un poema en una servilleta (lo chido seria que estuviera en papel de estrasa), casi borrado, eran solo unas lineas, era mi letra y estaba dedicado a la mujer que amo (cabe recalcar que pocas mujeres son tan pendejas como para darle a su wey servilletas con poemas que le hayan escrito otros, pero este wey parecia muy sorprendido), los versos eran tristes y mal logrados, pero eran un reflejo de aquellos, los anios mas terribles que me han pasado y mientras lo leia me ahogaba en llanto (al final se limpio los mocos con la servilleta vieja, chale).
A veces los hechos mas simples, aun siendo involuntarios, son los que mas duelen (hum?)...
Tristeza, corres por todas mis venas, haciendome sentir que la vida no vale y que tu la venceras (creo que esta era uno de los versos mal logrados de la servilleta).
He pasado el peor de mis dias; desilusione a la persona que amo (le dije que la amo).
La tristeza es un sentimiento que a la larga te hace mas fuerte (quiza a los 80 seas lo suficientemente fuerte como para dejar de estar triste).
Las peores lagrimas son las de la impotencia (jajaja! verdad que si?).
La tristeza mas grande no es ver que un ser querido muera, sino que se deje morir sin hacer nada por salir adelante; y ver que poco a poco se va consumiendo su espiritu y su alma (si! deberia de levantarse de su cama, quitarse los tubos, el suero, la sonda, el oxigeno, decirle a su medico que no mame, que se puede seguir luchando contra el estado vegetativo en que se encuentra!! no importa si tiene inmovilizado el 98% de su cuerpo, vale madres, ay que seguir luchando, incluso en la agonia!! no dejes que se te vaya el alma!! se te va!! se te va!!).
La tristeza es un pequenio paso que todos debemos dar algunas veces, es un trozo de la vida que sin duda despues de haberla pasado resulta lo mas bello del mundo por la grandeza de la alegria con la cual viviras la vida despues de la pena (conosco otro trozo de la vida que es mucho mas placentero que la tristeza y te hace ver las cosas mucho mas bellas de lo que son sin tener que esperar a que la pena pase, se llama borrachera).
Tristeza es lo peor que he conocido en toda mi vida (eso es porque no has visto la nueva serie de Felix el gato).
Hay tristezas tan grandes (y personas tan pendejas) que desesperan.
La tristeza es bonita si la sabes expresar, pero si te la guardas nadie se dara cuenta y solo sufriras, y desearas la muerte hasta que tengas la valentia de cambiar (o de matarte).
Jugaste con mi carinio despues que tanto te ame, te apartaste como un ninio y eso nunca lo pense, yo jure amor a un hombre y a ti te entregue mi amor, pero lo tuyo era tan bobo (pero si tu no vendes pinias mijita), tan cobarde y tan traidor, dijiste que yo era fria? (entiendes la diferencia entre fria y frigida?) que entiendes tu por calor? (tu que crees?) tu solo fuiste un ninio, un ninio de esos traidor (consejo: comprate un perro) .
Tristeza es cuando tienes todo el aire del mundo y sin embargo sientes que te ahogas (mmhh que no eso es taquicardia?).
El humor es el unico farmaco para la tristeza (osea que el prozac es pendejo o que?).
La lluvia esta llorando por ti... porque a mi no me quedan mas lagrimas... (no metas a la lluvia en esto!!)
Me da tristeza ver como nos destruimos unos a otros (pero mas tristeza me da ver, como nos cogemos unos a otros, en esta, la facultad de ingenieria).
Si la chica a la que quieres no se deja amar, te jodes y te pones a llorar (JAJAJAJAJA).
El primer paso de un bebe es el de empezar el camino hacia la muerte (chale, que pedo?).
Que triste es ver pasar los dias y darte cuenta de que cada dia que pasa es igual que el anterior, porque sigues estando sola (y sigue teniendo noche y dia y tarde y todo lo que tiene un dia, TU NO LO VAS A HACER DIFERENTE!! azotada o no el dia sigue teniendo 24 horas).
La felicidad esta sobrevalorada, se busca como una meta y no como parte del camino, a mi, dejenme disfrutar mi tristeza, que es parte de la misma procesion (en mi vida no dejare de bebeeeer hasta que encuentre ay la dicha en el amooooorr!!).
Cuando estes sumamente triste recuerda que hay personas mas desgraciadas que tu, que no estan tristes por alguien que les haya enganiado sino por no tener a nadie que les enganie (ay que feliz soy de tener a alguien que me vea la cara de pendejo!!).

Como veeen?

0 comentarios: