Ay, que triste estoy!! (en serio)


SNIF!!... odio estos pinches dias!! no se ni por que, los dias ni me han hecho nada, pero yo los odio... si, ya lo se, puras quejas, chingao!! hasta parece que soy feliz quejandome (no carnal URY, no te estoy tratando de usurpar tu lugar de quejumbroso oficial) Y por que me quejo? por todo!! el trabajo, mi muher, mis amigos(as), mi familia... y saben que es lo peor? que el unico que tiene la culpa de que todo me este saliendo tan pinche mal soy yo!! a modo CHANGO 100:

Que si no tengo tiempo para llevar a martha al cine
Que si ando todo encabronado y flaca termina pagando
Que si deje mi chamba al puro estilo de las chachas
Que si no le presto a mi bebe el tiempo que requiere
Que si no veo bien
Que si tengo el colesterol alto
Que si no tengo un varo
Que si me estoy volviendo un amargado

Pttaa!! creo que ya hasta yo me cago... Martha esta emputadizima conmigo por lo mismo de siempre, que ya no salgo con ella, que la flaca nomas me esta viendo la cara etc etc... Ayer en la noche flaca y yo platicabamos muy agusto y en los ultimos treinta segundos no se que dijo que me puso de malas y termine colgandole el telefono sin justificacion, bien encabronado y ni sabia por que.
Ayer, mi patron (que dejara de serlo el viernes) me hizo un pinche berrinche marca diablo porque ya me voy de esta pinche oficina, terminamos mentandonos la madre los dos... dificilmente me dara una carta de recomendacion.
Mi jefa se puso toda roniosa que porque los fines de semana no estoy con mi hijo o no juego con el lo suficiente... ni como decirle "jefa, trabajo 14 horas al dia y duermo poco menos de seis... los sabados es el unico dia que tengo para descansar un poco" porque de inmediato viene la respuesta contundente "tu papa hacia lo mismo por ti y nunca se quejo" y como yo ni me acuerdo, pues ya me chingo. Ademas, si juego con mi hijo (mucho) todo el tiempo estamos hechando desmadre y luego hasta nos quedamos hasta las 4 a.m. jugando nintendo... CLARO QUE LE DEDICO TIEMPO, pero como mi jefa es una cuarentona desempleada que practicamente vive a mis costillas, cree que todos tenemos la cantidad de tiempo libre que tiene ella.
El viernes pasado fui al oftalmologo y dice que mis ojos... esperen, justo en este momento acabo de recibir un mensaje de la flaca... no es hostil, lo cual me sorprende despues de la bola de chingaderas que le dije e hice ayer, chale, no hay otra cosa que me ponga mas pank que ser ojete con la gente que me quiere y se la vive demostrandomelo, me pregunto por que a veces es uno asi.
Zhangos, solo quiero disculparme con la gente a la que le he quedado mal, de la manera que haya sido. Creanme aprecio mucho todo lo que hacen por mi.
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
A mi flaca, que aguanta vara y soporta sin chillar mis jetas y mis malpedeces, ahi sigue y sigue y sigue, y aguanta y aguanta y no se hecha pa'tras.
A martita, que aunque parece que se le acabo la paciencia siempre esta ahi para ayudarme si lo necesito, te quiero mucho amiguis, lo sabes y espero que cuando todo vuelva a la normalidad las cosas entre nosotros sigan bien, perdoname por no hablarte y platicarte las cosas que me tienen asi (como dices, me gusta sufrir solo) perdoname por no llevarte al cine, por no visitarte, por ni siquiera tener tiempo de agarrar el fon y decirte lo mucho que te estimo, lo mucho que me duele que estemos alejandonos, lo que me mortifica que me consideres un fraude y lo que me mata que tengas razon en tantas cosas.
A mi amiga la Bris... siempre encuentra las palabras adecuadas para hacerme sentir mejor.
Al nierick, ese cabron nomas con verlo me cago de la risa y cuando me rio me siento mejor, tal vez sea ayuda un tanto involuntaria, aunque igual se que si se la solicitara, ahi estaria el pinche indio.
A mi carnal Ruben, igual andamos medio lejanos, pero ahi esta el wey.
Es mas.. hasta a la CONFLIS, si! la conflis, no saben como me aliviana los dias platicando por msn... es recagada y me cae pocamadre... tal vez hasta le escriba un mail al pinche ROC proporcionando la informacion que solicita (el pinche looser).
Y bueno ya, me sorprende que hayas llegado al final del post, tambien te agradesco a ti por fumarte lo absurdo de mi vida... mentadas de madre en el tag board.

0 comentarios: