WEBA

No se por que hoy se me dio por recordar un chingo de cosas, recordar me hace sentir machin.
Hay un chingo de cosas que vale la pena recordar, desde las licras negras de aquella ninia que por un tiempo fuera mi amor platonico, hasta la epoca en la que me dio por inhalar las muestritas de perfume avon de mi jefa. Sin olvidar madrizas epicas con los pinches gandallitas que intentaban robarle a mis amigos el desayuno que estaba destinado a saciar mi hambre al medio dia (inches encajosos)
Recuerdo a muchos buenos amigos, recuerdo a todas las morrillas a las que me besuquee, recuerdo que a los once anios me valia madre llegar tarde a mi casa, digo, no es muy comun ver a un chamaco de sexto de primaria deambulando por las calles de madrugada (2 o 3 a.m. por lo general) porque en teoria a las jefas eso les da como niaca niaca, si mis amigos llegaban a su casa despues de las seis de la tarde se hacian acreedores a una madriza ejemplar, madrizas que a veces me toco presenciar... no hay nada mas humillante que tus amigos vean como tu jefa te pone como santocristo.
En esas excursiones nocturnas solia acompaniarme del que considero mi mejor amigo de toda la vida... MR. RUBEN SANTOS mejor conocido por estos lares como EL MANGOS, un wey pocamadre al que le valia pito que su jefa le dejara las nalgas como trepadero de mapache cada noche. Con este cabron he vivido cosas bien chingonas, cosas bien mamonas y cosas que han estado del nabo. Con este cabron he pasado la verwenza de llegar a una fiesta un dia antes de que fuera, he debrallado ideas tan pendejas como hacer llegar una carta envolviendola en una piedra y aventandola tratando de acertar a la abertuta de una ventana que era, por lo menos, dos veces mas chica que la piedra (por supuesto le partimos la madre al piche vidrio)
Recuerdo esas cosas y derrepente me encuentro con esto...
Asi era la infancia, como un pinche chicle. Un chicle bien sabroso que se le quita el sabor de volada. Por eso, no dejen de llenarse las trompas de chicles; llenense el hocico de goma de mascar como cuando eran morros, pa que nunca pierda sabor la vida.
No manchen su chon!! por lo general las frases de la semana las pongo aca a la derecha, pero la neta esta se merecia mucho mas.
Quize filosofar al respecto... fracase, es de todos bien sabido que esas ondas no son lo mio.
Un abrazote al GUFFO autor de esta frase y de lo que bien podria ser de hoy en adelante mi modus vivendi.

0 comentarios: