Hello cawns (hola!! diria el pendejo de Bono)

Carnales, amigos... algunos ya saben que pedo conmigo, para los que no ahi les va...
En este momento estoy tomando decisiones muy cabronas sobre muchas cosas, cosas que han empezado a afectarme, que me han quitado tiempo, que no me han dejado ser el mismo.
-Aqui iba a empezar con un discurso azotado, pero pos el concurso ya paso y pus ni al caso
asi que mejor cambie de tema, tambien es un poco azotado, pero pos ya-
Les agradesco a todos los que de vez en cuando se dan su vueltecita por aqui esperando encontrar alguna otra de las multiples pendejadas que acostumbro postear, les agradesco que no se fastidien de llegar y ver la misma columna 5 o 6 veces a la semana, les agradesco que me sigan dejando saluditos que no me ha sido posible devolver por cuestiones de chamba o whatever...
Este post tiene como fin agradecerle a todos los compas (bloggers y no) por seguir aqui, a pesar de que, seamos honestos, mi changarro no es de los mas creativos o propositivos.
-y pos aqui les pongo solo el final del discurso azotado-
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NUNCA TENGAN QUE PASAR POR LAS COSAS QUE ESTOY PASANDO YO... SE LOS DIGO COMO CUATE
- vea que ni al caso?-
Y que haces aqui leyendo esto? vete a hacer algo de provecho cabron(a)
Los quiere
Su SEARCH! de confianza

0 comentarios: