Ratero Futbolero

Resulta que ayer me lanze con unos cuates al majestuoso estadio olimpico de ciudad universitaria. El plan estaba pocamadre... gritar como pendejos, pistear como pendejos, ver ladies enseniando shishis como pendejos y taaal ves en algun momento reeeaaalllmmmeennteee imprtante (si un jugador se fracturara algo o cayera fulminado por un paro cardiaco) prestarle un poco de atencion al partido.
El camino a c.u. estuvo de la zhingada, parecia que no llegariamos jamas, Todas las putas vias congestionadas y seis cabrones metidos en mi nave indicandome vias alternas que solo nos desviaron mas e hicieron mas largo el recorrido fueron las cruces que tuve que cargar antes de poder ver las primeras seniales de que nuestro destino estaba proximo.
Bueno, llegamos a buena hora, habia un chingo de raza esperando para entrar, pero al parecer nos tocarian lugares privilegiados... el tiempo se nos fue en putiza entre carcajadas, tacos de canasta y chuleos a wonderfull mamacitas.
Y llego el momento esperado, la fila comenzo a avanzar estabamos a tres cabrones de entrar al estadio cuando al pinchi redilas se le ocurrio preguntar... quien trae los boletos?... mmhh, buena pregunta, buscamos y buscamos, nadie los traia...
Mierda!! creo que se quedaron en el coche... a ver, deja voy a ver... (8 minutos despues)... Seniores, tengo dos noticias que darles una mala y la otra tambien... la primera es que nos robaron los boletos...y la segunda es que si los habiamos dejado en el coche... ppttaa... SE ROBARON MI NAVE... del pinche estacionamiento se robaron mi nave!! y con los piches boletos adentro!! vale madres.
Mira, si se llevan la nave no hay pedo, esta asegurada y pss total ya ni me gustaba... pero lo de los pinches boletos no tiene madre.
Total que tuvimos que abortar mision e irnos derechito a la chigada ( y en metro que fue lo peor)...
Al final los pinchis pumas ganaron 2-1... resultado mediocre... yo creo que mi coche valia, por lo menos, un 4-0.

0 comentarios: