Dios mio dame paciencia... PERO DAMELA YAAA!!!

Pttaa madre!! ando bien pank!
Estaba chambeando y se me antojaron unas galletas, asi que procedi (con mucho esfuerzo debo admitir) a bajar los pies del escritorio, abrir la puerta de mi oficina y gritarle a la secregata que se lanzara por el lunch.
La muy cabrona estaba, para variar, en el pinche banio. Pttaaa madre voy a tener que ir yo!!
Agarre mi chamarra (no se por que chingados, estaba haciendo reteharto calor) y me meti un billete de esos nuevos de a mil en la bolsa.
Iba cruzando la calle y en eso ZAZ!! que la veo con ese wey... pttaa no mames!! la tenia muy apaniadita de la cintura el muy cabron... LO VOY A MATAR!!... a ver, aspecto de maton, parece portar arma, botas de casquillo, como veinticinco centimetros mas alto que yo... no, mejor nomas se la hago de a pedo a ella... creo que el wey vive cerca de mi chamba, no me valla yo a quemar.
Espere a que se fuera... pendejo, el wey jamas se fue.
Y yo, con mi carota de pendejo viendo desde la otra acera como se agasajaba con mi wonderfull mamasita... creo que asi me quede como... mhhh... 198 minutos... NO MAMES!! que no tenian nada mejor que hacer? que no tenia nada mejor que hacer YO?!! chiales!
Ya en la nochecita y despues de desquitar el coraje con la secre pense que debiamos hablar como personas civilizadas y arreglar la situacion, despues de todo somo adultos no?... sin embargo, esta historicamente comprobado que los adultos emputados cometen pendejadas al por mayor... y yo estaba emputadizimo, nomas me saliera con una pendejada como "es que creo que las cosas no estan funcionando" o "pues si te quiero, peroooo" me cae que le incendio la casa, me cae que si...
Yyyy... psss que le marco.
Riiiiiinnnn... si?... hola, como estas?... bien... (fajoteada, pense yo) ahhhhh... que paso?... nada, nomas queria saber que habias hecho hoy, no me hablaste en todo el dia... ahhhh, es que estuve haciendo tarea... ahhh, orale (infeliz!!)... y tu?... le toco auditoria a malu (la secre)... ahhh... si, ya sabes, revisando papeles y todas esas madres... orale, que hueva... ajam... (silencio sepulcral) bueno, pues ya me voy, tengo que dormirme temprano... ok, nos hablamos mañana... vale... bye... adiu...
Chale, luego porque abusan de uno...

0 comentarios: