EL RECUENTO DE LOS CUMPLEANIOS
(A medias)

Me voy a quejar con usted amable lector, de los pinches malos tratos de mis padres durante mi infancia... por que putas jamas me celebraron un cumpleanios decente?
No me acuerdo bien de mis primeros festejos... senial inequivoca de que estuvieron de la chingada.
Los posteriores se basaron en el metodo del autofestejo, el cual les explico a continuacion...
Saliendo de la escuela me llevava a mis amigos a mi casa, asi, de huevos... jamas le pedi permiso a mis papas para armar algun "desmadre" yo nomas los invitaba y los viejos al verse en situacion de "ya nos ensartaron" ya ni la hacian de a pedo e iban por el pan y el jamon pa los sandwichs.

Luego vino la secundaria... aburrida como la chingada, los peores cumpleanios de mi vida, etapa que ni siquiera vale la pena recordar.

Y luego mi etapa como padre de familia... se siente chido que tu bebe te apague las velas de tu pastel y se cague de risa... que tu chava te prepare algo machin de cenar y en la noche te concienta, eso estaba chido.

Ahora que voy a cumplir veinte el futuro se vislumbra un poco mejor... el 13 estare comiendo con unos amigos en Cuernavaca (lastima que la nena no va) y en la semana en que caiga el dia 23 (dia de fiesta nacional) deambulare por la hermana republica de Oaxaca tomandome unas deliciosas vacaciones adelantadas... ahi quien se quiera pegar es bienvenido... Martita no, es looser.

Y como ya no tengo ni puta idea de que escribir (como al principio del post) mejor me voy a ver que me encuentro en la calle.. ahi la.

0 comentarios: