...

Hey!! como estan? cuanto tiempo sin vernos?
No he tenido tiempo de postear ni madres por que andamos jalando duro con los preparativos de mi cumple... el sabado pasado inaugure el maraton el-search-cumple-20 con una sabrosita escapada a cuenavaquita... y como bien dicen por ahi, fuera de tu casa el pasto es mas verde, porque habian chavas bien chilas en la mayoria de las calles caminando libremente y desportegidas de carroñeros (ñeros en carro) como el juanjo, oscar y el search!... solo que, ligero detalle, llegamos con hora y media de retrazo y no hubo tiempo para nada... chiales!
La fiesta estuvo pocamadre... arrachera, bistec, cesina, volcanes, vino tinto, cerveza y fritanga a destajo... una alberca con agua (ni modo que con petroleo) fria como la chingada pero que sirvio para hechar el chapuzon y remojar los callos que traia en los pies... y ya entradita la noche la amena platica con el bro oscarin, tipo que casi consigue que me orine de la risa con sus divertidisimas anecdotas.
En fin, el sabadin estuvo machin... disfrute mucho los viajes tanto de ida como de regreso, me relajo mucho ver el cielo tan limpio y los arboles tan chingones que hay por esos lares y... ah chinga! si yo no iba a escribir nada de esto... mmhhh... ah si! ya me acorde de lo que se trataba este post era de anunciarles que estoy remodelando el jacalin... una nueva imagen porque esta ya me aburrio...
ah! y un recadito para marlene... no, no voy a volver a escribir de politica en este blog, para eso ya estamos creando otro.

ora si manos... adiu

0 comentarios: