REPRESALIAS

No mamen!! por que siempre que alguien quiere tener pedos con otras personas recurre a mi como intermediario de la disputa?!! chingao!! pero bueno, esta vez por tratarse de cabrones poco convencionales les voy a dar avion.
Los pinchis marcianillos (esos miserables!) estan emputadizimos despues de que estas imagenes fueran transmitidas por la cadena AI-TA-CHILA de nuestro vecino planeta... y la neta tienen toda la razon!
quien se quedaria con los brazos cruzados al ver como desvirginan a huevo a un conacional (o se dira coplanetal?) como se muestra en esta imagen.

textoalternativo sandwich de cuates!

Nadie verdad?
Asi que tengo un mensaje para todos ustedes, no soy responsable por la publicacion del mismo y me deslindo de cualquier consecuencia que el leerlo les traega... ahi les va

AbusoEXTRAterrestre,m

Querido Terricola:
Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma.
En estos momentos me he convertido en este post y a traves de tus pupilas te estoy metiendo un dedo por la cola.
Se que te esta gustando porque estas sonriendo = ). Por favor, posteame en tu blog porque en verdad ando buscando mas colas. Y deja de reirte, que se van a dar cuenta...


0 comentarios: