QUE HICE?

Tengo 19 años... (en noviembre cumplo 20)
a los 15 mi novia quedo embarazada,
a los 16 nacio mi hijo
a los 17 me dejaron
a los 18 los recupere
a los 19 la perdi a ella, pero me quede con el

El mes que entra cumplire 20 y no puedo dejar de sentirme culpable, de cierta manera hasta me destesto por lo que hice, no considero un error el hecho de haber tenido un hijo a tan temprana edad, considero una garrafal irresponsabilidad el haberlo traido al mundo (con ayuda de su mami claro esta) en un pais (ya no digamos un planeta) tan podrido como este...


Espero que algun dia el tenga una mejor explicacion que darle a sus hijos por el abuso del que han sido objeto con el simple hecho de haber sido concevidos.

La mia es tan mala, que no tendria caso publicarla... tal vez cuando el haya aprendido a leer yo haya superado mi etapa catastrofista.



0 comentarios: