NENA

Hay dias en los que pienso que no debi haberme levantado, amanezco con el humorcito de carnicero andropausico y todo me caga.
Llego a la chamba y tengo un chingo de cosas que hacer, mi jefe anda de una chispa, los clientes se ponen mamones, quieren todo al mismo tiempo, mis papas estan emputados conmigo, la mama de mi hijo se pone loca porque no quise pagar 2500 varos por un pinche perro mas feo que un pie calloso, pero eso si con "pedrigie", que segun "iba a ser para mi hijo" (cabe senialar que a mi peque siempre le han cagado los perros)
Y si, podria parecer que hay dias en los que todo mundo se ensania conmigo... pero da la una de la tarde, puede que a final de cuentas el dia no este tan mal, porque tal vez hoy venga.
Tal vez venga con ese trajecito negro que se le ajusta tan bien al cuerpo, tal vez venga con los ojos delineados con ese color que tanto me gusta, tal vez venga a platicarme que tuvo un dia pesimo, que tuvo examen y no sabia ni madres, tal vez nos encerremos en mi oficina y nos agarremos a besos, jalones de cabello o azotones en la pared.
Tal vez se nos antojara la garnacha e iremos a soportar el mal caracter de la famosisima "Donia Pelos" solo para saborear una de esas chalupas de las que estoy perdidamente enamorado. Tal vez le pida chance a mi jefe de salir tempra y me valla con ella al cine. Tal vez simplemente nos acostaremos en el sofa, nos abrazaremos, nos diremos las cusilerias de rigor, a lo mejor hasta nos jeteamos... no importa lo que hagamos, porque a esas alturas, mi dia habra cambiado drasticamente...
Era la una de la tarde, ya habia salido de la escuela, pero yo sabia que ayer no podria venir. Sabia que la veria hasta las 7 u 8 de la noche asi que tendria que sortear a otro cliente desesperado por ver un avance de su chamba.
Cuando al fin dieron las siete, senti que en un ratito mas estaria con ella y automaticamente la vision me cambio.

Platicaba banalidades via messenger con SEMIDIOS y sono el fon... bendito Dios!! era ella.
Me pregunto si iba a acompaniarla a su casa, claro que la acompaniaria.
De camino nos platicamos lo que pudimos, creo que su dia fue mucho mejor que el mio y cuando me pregunto como me habia ido le menti y le dije que muy bien, que mi dia habia estado de maravilla.
"Escribi un poema" dijo, me pidio una pluma y algo en que escribir, lo unico que traia era mi turno del Banamex, se lo di y escribio algo asi:

Alli donde las miradas se cruzan
donde el tiempo no es nada
donde se esconde la paz
alli descubri tus ojos
la hermosura de tu ser
y lo que hoy conosco como amor
En ese lugar encontre la vida
en ese lugar sonie la muerte
pero lo que ahora me mueve
es la ilusion de vivir contigo.


Era para mi, desde antes de preguntarselo lo sabia.
Considere que el turno del Banamex no era un buen lugar para esto, asi que lo primero que hice hoy al llegar a la chamba fue postearlo.
Hoy a las 8 la voy a ver otra vez y se que haya o no poema, mi dia, despues de esa hora simplemente sera mejor.

LA NENA RIFA!!



ELLA ES LA NENA



0 comentarios: