EL ESPONTANIO
pErioDismo de a RaTiTos




ENCUESTAS REALIZADA EN SOCIEDAD CON LAS EMPRESAS FEA-ERIZA (no se confunda con GEA-ISA)


QUIEN QUIERE DESAFORAR AL PEJE?


pejencuesta



90% Todos saben que es el de las BOTAS (suponiendo que se refieren al gato)

5% El Aguila Real

2% Fernandez de Cevallos por un asunto sentimental... (remember Adela Noriega que le hizo el feo)

1.5% Por que pregunta?!! Se me hace que uste'sta tramando un complo'en mi contra!!

1.5% No veo esa telenovela



CREE QUE ALGUN DIA SE ESCLARESCA EL "CASO COLOSIO"?

pejencuesta


90% No pudieron contestar debido al llanto

8% No pudieron contestar debido a la risa

1% Y uste por que pregunta?!! Me lo voy a llevar como sospechoso!!

1% Si contesto de dan mi audio cassette con EL RAP DE ABURTO?}



QUIENES SON ESTAS CHAMACONAS?

pejencuesta



74% No se, pero estan retefeas

10% Mujeres del clan Mazahua-Andrade cuando van a sacar a sus maridos de la pulqueria

10% Las "Mecsican Bay Watch"

5% Las novias del Search! (nota del editor: CHALES!!)

1% Nomas que llegues a la casa veras como te va recabron!! no que mucho trabajo!! pero que tal te la pasas en la playa con esas zorras, velas, nomas con verles los ojos se nota que son unas golfas y mientras yo aqui planchandote la ropa y lavandote los chingados calzones!! pero es la ultima que me haces Hernandez!! me largo con mi madre!! (nota del editor: esa era mi mujer.. snif!)

0 comentarios: