DE VUELTA AL MUNDO
(o ya los extrañaba condenadotes)

Las labores de provecho (trabajo) por fin se dignaron a soltarme y ahora me encuentro un poco mas relajado...

Llegue a mi casa y me tropece con un monton de periodicos (de los dias en los que no me he asomado ni para darle de comer a mis pajaritos, que tuvieron que arreglarselas con los mosquitos que vagaban por los alrededores... o al menos eso me parecio al inspeccionar el lugar de los hechos) y de entre todos ellos solo recogi mi favorito, estas son las primeras noticias que tengo del mundo, lugar del cual fui aislado desde hace mas de una semana.

EL ESPONTANIO
pErioDiSmo moMenTanIo

ESPECTACULOS
Niurka y Bobby Larios lanzan al mercado su nuevo calendario en el que se muestran en situciondes intimas... (necesito mas comentarios?)

CIUDAD
Le dan vajilla al Gobierno del DF con 9 mil y tantos millones de pesos del presupuesto para la educacion...
y luego se quejan de que haya diputados que no cursaron ni la primaria... chale!!

NACIONAL
Agarraron a Ponce "el tahur del Bellagio"...
Se declara preso politico...
jajajaja!! si como no!! para presos politicos los del 86, Nelson Mandela, Siqueiros... es mas, hasta PEPE EL TORO!! ese wey que resulto "ERA INOCENTE" que no mame!!

DEPORTES (nota roja)
La seleccion nacional golea 10-0 a San Vicente (o era St. Kits?) y nadie les cree.
Los seleccionados afirman haber levantado ya la denuncia contra el malintencionado encargado de la pizarra del estadio por haber cambiado el marcador al final del partido... El acusado alega en su defensa que con el ventarron que hacia se borro el gis del pizarron.

Tambien se esta llevando a cabo la investigacion para dar con el autor intelectual del complot contra Lavolpe. Esta persona de mal corazon edito el video del partido mientras se transmitia en vivo y le dejo nomas un golecito de los diez que se dieron durante el encuentro, haciendo ver a nuestros seleccionados como una bola de mediocres cuando todos sabemos, son un equipo de primer mundo. La investigacion preeliminar seniala como principal sospechoso a Carlos Albert y no se descarta la posible colaboracion del CICEN.

Y bueno, pues pasando a cosas mas importantes tambien me vine a enterar hasta hoy de que el blog de la sacrosanta sweet virgin (aunque sea por cicatrizacion) de la iglesia BATIANA, la queridisima JUDITH (cosmic bitch) cumple un anito mas de vida... reciba desde este rinconcito del infierno un abrazote del tamanio de Celia (Cruz, no el pueblecito) HAPPY BIRTHDAY TO YOU.


0 comentarios: