No me importa... (o como aguantar vara en tres sencillos pasos)


Ella y Pulgas... note ud. estimado lector la felicidad que se lee en el rostro de la dama y la incredulidad que refleja Pulgas en ese par de ojos café que su perra madre le dió.


Me ven la jeta? nomas me están toreando?

A quién le importa?!!!! a mí no.

Tengo tres opciones para sobrellevar la situación que es de muchos bien conocida... si no la conoces, es porque no quiero que la conoscas... o porque todavía no es un chisme.

Mis opciones son:

1.- Hacerme pendejo
2.- Hacerme más pendejo
3.- Hacerme mucho más pendejo

Por su amable atención gracias!!

nota para los lentos:
Este post aparentemente sin sentido en realidad se trata de un "deja de estar chingando, no me importa si tiene wey" para toda esa gente que me sigue atosigando. Sigan el ejemplo de Martita que cada que hablamos del tema se duerme.

p.d. El miedo tiene sólo dos causas básicas:
el pensamiento de que yo podría perder lo que tengo, o el pensamiento de que tal vez no consiga lo que quiero.
antes de mandarme a tomar el té con lucy o cualquier otra cosa que se te ocurra, piensa en esto... tu eres la del novio.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero porque siempre tiene que ser asi?