Mensaje de suma importancia:

El Search! con sus recien adquiridos poderes otorgados por la magnificencia de BATIO tiene un mensaje para toooodoooooos aquellos pendejos que me cagan...

HAGAN UNA FILA!!!

A Fer (Bo) Nachon... se le ruega...

A LA COLA!!... VIEJITO CABRON!!... que en la fila vale madre su credencial del INSEN. (Instituto Nacional de la Senectud y Escritores Nalgascaidas) al carajo con su actitud CHAMAGOLESCA.... ES QUE NO ME TIENEN PACIENCIA... webos!


Y ya en serio...

Mi agradecimiento mas profundo a maese Beam y maese Chango#100 mis lideres espirituales y verdaderos ejemplos a seguir (no como el pendejo del Chico-Che) por mi afiliacion a tan renombrada institucion como lo son los HIJOS DE BATIO

No me habia sentido tan orgulloso desde que le vi los chones a Rosario Robles... juar juar!!

SALUD CABRONES!!

textoalternativo




0 comentarios: