La tercera opinion, tercera

Mi querida amiga Puffy Princes opina:

Mi opinion es: que chido por ti!!!! le neta la espera fue demasiada.. claro que te afecta que tenga guey.. pero eso ya lo sabias.. somos tan gueyes a veces y nos metemos en pedos de a gratis!! lo piorrr es que cuando queremos salir de ahi estamos metidos hasta las nalgas! (literal!)
Te podria decir tu disfruta mientras dure.. pero no creo poder ser la mejor consejera en este tipo de situaciones.. no estoy enamorada de un guey con vieja por suerte.. pero si de un guey muy vale verga y con ganas de desmadre toda su vida.. tengo en este momento la dificil tarea de descubrir por que estoy enamorada precisamente de el.. que tiene el? si no es NADA GUAPO! pero me encanta.. no es como yo quisieraque fuera.. pero ahi estoy!
Somos re necios lo unico que puedo decirte es.. uste disfrute y si lecausa mucho pedo dejelo por la paz..
lo que si te puedo decir enserio.. es:
NADIE ES INDISPENSABLE Y DE AMOR NADIE SE MUERE





0 comentarios: