El (des) Informe de Gobierno (?) Ver. 1.4

El formato del Informe de Gobierno, está tan desgastado como mis chistes. Claro es, que habían cosas más importantes que hacer, como trabajar o ir al cine (parafraseando al inmortal Piero)

Pienso que de seguir así, se llegará al extremo en que podamos comparar a "EL PRECISO" con Mel Gibson y su película Arma Mortal. En cada secuela el protagonista está más expuesto a ser denigrado por el público espectador.

Para qué sirvió el informe?

1.- Para desquiciar la vida de miles de ciudadanos (Sin comentarios)

2.- Pa'ver harta policia arrejuntada (Lo que la gente no sabe, es que en realidad se estaba filmando una escena de la nueva película de Bud Reynolds)

3.- Pa´que los lamesuelas del PT pudieran gritar (heroica y casi conmovedoramente) "Presidente (?)!! Su gobierno (?) es un fracaso!!
por si algún lento no lo había notado.

4.- Pa´que los panistas amenazarán al "Peje" con, no solo desaforarlo, sino hasta de mover influencias para que nunca más se hable de él o de sus amorios en la revista "Quien?"

5.- Para que Fotz le rindiera homenaje a ese maravilloso recinto del que tan mal habla los otros 364 días

6.- Para denigrar aún más (se puede?) la imágen de la política nacional.

7.- Para que los del "Verde Oportunista" limpiaran, de una vez por todas, la imágen de su querido, genuino y honesto Niño Verde. (nota del editor: JAJAJAJAJAJAJAJA!!!)

8.- Para que los del PRD (esos miserables) reciclaran por cuadragesima vez en el mes, el discurso que dan en TV, radio, medios escritos y hasta escuelas de gobierno.

9.- Para...
Fotz, chiquillo, privatiza tu fundillo!!
Fotz, ojete, el IMMS (?) no es tu juguete!!
guan, tu, tri, que chingue a su madre el PRI!!... tri, tu, guan, que chingue a su madre el PAN!!
ahhh!
la sabiduría popular

10.- Para escuchar cosas como está:

Ciertamente en la Cámara de Diputados (?) se legislo para superar este resabio monárquico, pero una dualidad consevadora que actúa en el Senado(?) , que se intercambia de lugares como si se tratara de máscaras de teatro, impidió que se modificara el formato del informe presidencial. El resultado lo tenemos a la vista: arrastrando sus despojos y como nunca enseñando sus miserias el nocivo presidencialismo se recrea como caricatura.
(nota del editor: Tomala Barbón!!)





0 comentarios: