20 cosas que debo hacer antes de colgar los tenis


Ilustración de una vida... antes de que deje de serlo... mmhhh.... olvidenlo, ni yo lo entendí...


Un hecho de sangre con un taxista me hizo reflexionar acerca de las cosas que he hecho en mi vida... patético!!! Qué tan mal estaré? que el haberme madreado con un taxista me puso a pensar en las cosas que por Sutana o Mengana (osea por las mujeres) he dejado de hacer.

Así que me dí a la tarea de redactar una lista de las 20 cosas que quiero hacer antes de morir...
Si entre ellas no está el decirte que te quiero, no te sorprendas, quiere decir que en realidad no te quiero. (ademas de que no acostumbro ser tan cursi)

Bueno... aquí van

1.- Atrapar el home run en un partido de base ball.

2.- Sobrevivir a una pelea en un bar

3.- Asistir a una reunion de ex compañeros de la escuela vestido de pordiosero.

4.- Tomar Vodka en Moscú, fumar Cohíba en La Habana, probar el pato a la naranja en Beijing y comer hamburguesas en... mmhh... Hamburgo.

5.- Romper algún record

6.- Escalar el cerro de Huanapichu (que está enfrente de Macchu-Picchu) para hacer un juramento... y cumplirlo

7.- Llevar una teibolera a cenar a casa de mis papás y presentarla como mi futura esposa.

8.- Hacer que me corran del trabajo.

9.- Tener una visita conyugal en alguna carcel.

10.- Aprender a bailar SAAAAALSAAAA!!!

11.- Ganar el triple de lo que gana mi papá ( y si lo cuadruplico lo contrato de chof)

12.- Cambiar de empleo, de casa, de ciudad y si es necesario (o posible) de mujer!!

13.- Escribirle una carta desde el reclusorio a mi maestro de sexto de primaria dandole las gracias por la orientación que me dió.

14.- Aprender a mentarla en cinco idiomas.

15.- Fajotearme a una porrista (proximo a cumplirse) (actualización al 15/09/04: ya valió madres)

16.- Volver a estrechar la mano de Eddie Vedder, pero ahora en su patria.

17.- Ver diez horas seguidas de Remmi sin llorar.

18.- Convencer a Martita de cederle el asiento a una muje embarazada o con un niño en los brazos.

19.- Convencer a todos de que no soy celoso.

20.- Convencerme a mi mismo de que mi noblesa solo me llevara a mi muerte prematura.

1 comentarios:

martte dijo...

lo siento pero no colgaras los tenis... ni maiz q cambies mi postura ante las embarazadas y los engendros!!!... si alguna embarazada se sienta en mi lugar... sere Johny! o tunas (dejemoslo a la ciencia) atentamente (la antes mencionada) martita