GANE!!

que bonito es ver llover y no mojarse!!
demandado fui, el dia 7 de junio de 2004 por la madre de mi hijo... valiendose de declaraciones falsas y testigos comprados, a mi ex mujer se le ocurrio la maravillosa idea de levantarme una demanda por abandono de hogar, un dia despues de que los pumas jugaran una seminfinal, seis antes de que se convirtieran en campeones del inexistente fut bol mexicano.
no pienso entrar en detalles, el 23 de agosto sera considerado (al menos por mi) como el dia internacional del "ya me la pele"
ocurre que yo, un ciudadano mas corriente que comun, me apareci en el juzgado 16° bla bla bla, para presentar mi defensa a la controversia levatada por la actora rebecca "no soy una pendeja" ancira. con cuatro abogados cuidandome la espalda y el juicio mas que arreglado.aun asi y con un representante que llego al juzgado en evidente estado de ebriedad, la mama de la susodicha rechazo la oferta de mis gangsters de llegar a un mutuo acuerdo y prefirio aventarse el tiro... esa ingenua!!
y es que no es solo el hecho de que la señora este realmente amargada, sino que, en su locura, alega mi familia es una manada de lobos al acecho de su hija, que solo queremos lastimarla y hacerla infeliz a toda costa, que mis padres la quieren para mi, para mi y solo para mi.... nada mas lejos de la realidad...
al menos seis contradicciones entre los testigos presentados por la parte acusadora y pruebas irrefutables de la falsedad de las acusaciones en mi contra, fueron suficientes para que en menos de una hora taparan el hoyo que ellas mismas habian cavado (con ellas dentro, claro esta) y me fueran aceptadas todas y cada una de mis exigencias.al verse en esa situacion, a la señora no le quedo mas remedio que enrrollar su demanda y metersela en el prominente culo, pedirle a mi abogado (en plena declaracion) el llegar a un arreglo y salir del juzgado con la cola entre sus peludas y resecas patas.
ayer soñe con el final perfecto para esta historia...
la señora arrebatandole la pistola a uno de los polis que andaban ahi de metiches y tomando como rehen a su hija, despues. al verse acorralada por la justicia brinca por la ventana sin importarle estar en un ocatavo piso y casi cuando va por el tercero abre una sombrilla multicolor con la leyenda "volvere" amortiguando la caida mientras todos la vemos desde la ventana alejarse en su pura sangre muy bien herrado cruzando balazos con los guardias de la entrada del juzgado (que no se por que razon, estan vestidos a la antigua tradicion inglesa).a mi me aterra y sorprende la tenacidad de la mujer!!
y bueno, gane!!! hoy eso es lo importante... mmmhh... bueno, era lo importante ayer
p. d. agradesco infinitamente a todos mis amigos el apoyo incondicional

0 comentarios: